Header Ads

Header ADS
SON DE LA CUADRA PEGANDO FUERTE EN COLOMBIA. AUDIO TE PILLE
La agrupación Son de la cuadra entro fuerte en Colombia, con tan solo dos meses de ser creada, se han posicionado rápidamente en el gusto de los colombianos, según los reportes de las compañías que muestran cuales son las canciones mas sonadas en todo el pais, el tema, Te Pille, escalo rápidamente al puesto numero tres, pasando así a grandes agrupaciones ya reconocidas en el ámbito tropical. La agrupación Son de La Cuadra ya está siendo reconocida en los medios de comunicación como un grupo exitoso para esta época, a solo 15 dias de su lanzamiento, Son de la Cuadra con su canción “Te Pille” está entre otros artistas en el ojo de los críticos para ser la canción de la feria de cali de este 2011. 

Te Pille, rápidamente entro en el gusto de los colombianos, su musica y letra hicieron que fuera aceptada entre los oyentes de las distintas estaciones de radio que ya le están dando posiciones importantes a esta canción en sus listados y que sus oyentes la solicitan una y otra vez para disfrutar de este éxito que sale para la época de diciembre poniendo a bailar y disfrutar todos los colombianos.

El Productor Carlos Valencia, mas conocido como Karval, tiene entre sus manos productos como Los Cantores de Chipuco, Two Swing, entre otros, que han sido agrupaciones exitosas en Colombia y el mundo, ahora nos presenta la agrupacion Son de La Cuadra, la nueva promesa de la musica tropical en Colombia volviendo a revivir esos diciembres bailables con un estilo muy moderno como el público exigente lo requiere; presentando su cancion Te Pille.

Te Pille, es el tema promocional de Son de La Cuadra, con el que salen al mercado nacional de la musica para oxigenar y poner a bailar todo Colombia y el mundo con nuevos temas inéditos y con mucha Sabrosura mas Na’ como su eslogan lo indica.

Sus voces son tres talentosos artistas que conjugan su telento para presentar lo que ahora es Son de La Cuadra.

Juan Esteban Salazar C. [Medellín, junio 7, 1972] Guitarrista y vocalista. Aunque se graduó en Administración en servicios de salud, su vida profesional tomó otros rumbos. Desde los 7 años estudio guitarra y canto y empezó a hacer sus primeros pinos en los coros de su iglesia y colegio. Cuando se integró a Orquesta Rumba Latina de Bello, en 1991, empezó a tomar en serio su afición por la música y esto lo llevó a trabajar con orquestas como la del maestro Ramón Chaverra y la de Fernandito Pabón. Ahora inicia una nueva etapa de su carrera musical con Son de la Cuadra.

Andrés «Class» Trujillo [Medellín, noviembre 26, 1985] Empezó a los 8 años con la guitarra y se integró a varios grupos de música parrandera y guasca. Luego se interesó por el mundo del bolero; en el 2002 se lanzó como solista y grabó un disco en este género que tuvo buena aceptación. De su experiencia con el bolero logró el dominio de instrumentos como el bajo y el requinto. Luego incursionó en la salsa y la música tropical, camino que lo llevó a trabajar con Fruko, The Latin Brothers, La Típica RA7 y Pastor López, entre otros. Estudió producción musical con énfasis en piano, en el instituto Débora Arango de Envigado. Lo conocen como Andrés Class, gracias a que el propio José Miguel Class lo bautizó como tal al admirar su talento, lo cual fue replicado por medios y empresarios.

Rodolfo Antonio Hernández [San Andrés, agosto 26, 1979] En San Andrés participó en varias agrupaciones cuyo estilo era la música crossover, entre ellas, Vino Blanco, Son Caribe y La orquesta de Toño y su Combo. También fundó su propia agrupación que llamó Black and White. Luego se trasladó a Medellín buscando mejores horizontes musicalesy se integró a la agrupación La Recua, que amenizaba las veladas de la Fonda la Mayoría, con quienes grabó por primera vez. Su talento ahora se suma al proyecto hecho realidad de Son de la Cuadra.
FUENTE:QUETALAD
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.