Header Ads

Header ADS
WILFRAN CASTILLO BRILLO ANTE 15 MIL ESPECTADORES EN MONTERREY.

Wilfran Castillo se presentó ante 15000 personas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El compositor de Colombia fue invitado especial a los megaconciertos ofrecidos por el reconocido “Grupo Duelo” en el Auditorio Banamex.

La importante banda regional Mexicana “Duelo” Siempre acompañados por el coro multitudinario de más de 7500 personas, por dos noches consecutivas lograron abarrotar el auditorio Banamex a su mayor capacidad.

Con una gran producción y con las palabras “Arriba Monterrey, Duelo Muchas gracias por esta invitación, Que Viva Colombia y que Viva México” , Wilfran Castillo inició su intervención musical con el tema de su autoría “Te Odio Te Amo” y en compañía del sexteto Texano generaron la total euforia de los presentes.

Wilfran Castillo deleitó a su público mexicano, formado en su mayoría por mujeres, pero en el que no faltaron los hombres amantes de cada una de las canciones con el sello “W”.

alt

El autor “Desigual” con su visita constató que Monterrey es una plaza en la que cuenta con muchos seguidores, sus canciones acopladas a la música regional mexicana ocupan los primeros lugares en los listados radiales de este país, hecho que lo comprometió con empresarios de este país a volver en próximos meses.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.