Header Ads

Photo Photo
WILFRAN CASTILLO GRABARA UN DVD UNPLUGGED DESIGUAL.

En decisión tomada con su grupo de trabajo, el autor de Colombia Wilfran castillo grabará un Dvd Unplugged.Luego de culminar con total satisfacción su álbum, el premiado compositor iniciará el rodaje del DVD con el fin de entregar al público un trabajo audiovisual totalmente: Desigual.

La grabación en vivo del Dvd Unplugged “Desigual” se realizará en la ciudad de Bogotá, una moderna construcción será el escenario apropiado donde desfilaran los artistas invitados a esta obra musical de donde se destacan: Fonseca, Grupo Siam, Pasabordo, Jean Carlos Centeno, Felipe Peláez, entre otros.

La producción estará dirigida por el reconocido productor Gustavo Camacho el cual se trasladará desde la ciudad de Miami junto con su equipo de trabajo para el montaje y realización de esta gran producción.

"No grabé un disco de vallenato porque el vallenato tiene ya excelentes intérpretes y no quiero competir con mis 'clientes'. Por eso busqué un lugar para presentar un show distinto, sin chocar con nadie y es lo que  quiero plasmar en esta grabación". Dijo Wilfran Castillo.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.