Header Ads

Header ADS
AXEL ESTRENA SU VIDEO "QUÉDATE".


El tema está incluido en su más
reciente álbum “Tus Ojos Mis Ojos”
Axel inició una gira de conciertos con la que
recorre Argentina y coronará con diez funciones, con
localidades agotadas, en el Teatro Ópera de Buenos Aires

El canal de videos en línea VEVO estrena “Quédate”, el nuevo video del cantautor argentino AXEL. La canción que corresponde a esta representación visual es el segundo corte de su más reciente producción discográfica Tus Ojos Mis Ojos.

“Quédate” debutO EL 26 de agosto. Producido y dirigido por los hermanos Dawidson, el nuevo video tiene un gran contenido emocional al mostrar los diferentes ángulos que tiene una historia de amor.

AXEL sigue manteniéndose en los primeros lugares de la radio en Argentina. El artista, además, entró fuertemente a las ondas radiales de varios países en Latinoamérica con sus sencillos “Quédate” y “Afinidad”.

Certificado disco de oro en su país, Tus Ojos Mis Ojos fue producido por Axel y Nicolás Cotton. Grabado durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles (Estados Unidos), el álbum deja ver su incansable evolución como intérprete, compositor y productor, manteniendo intacto su sello. Desde su lanzamiento, el disco continúa liderando los rankings de venta en Argentina.

Siguiendo con este éxito, AXEL inició con una gira de conciertos que lo llevará a recorrer, en esta primera etapa, Argentina. El tour coronará con diez funciones con localidades agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Paralelamente con este gran lanzamiento, AXEL se escucha en el mercado internacional con “Mi corazón es tuyo”, junto al trío femenino KAAY. El tema pertenece a la banda sonora de la telenovela del mismo nombre que transmite la cadena Televisa en México y Univisión en los Estados Unidos.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.