Header Ads

Header ADS
BAJOFONDO EN COLOMBIA. 
PRESENTACIÓN EN TRES CIUDADES.


Bajofondo llega a Colombia para realizar tres conciertos en el mes de junio, así lo confirmó la banda en su página oficial de Facebook donde además confirmó los lugares de presentación. Medellín, Bogotá y Cali serán las ciudades que tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de 'Presente', el nuevo disco del grupo de tango electrónico.

Presente' (2013) es el disco sucesor de 'Mar dulce' (2007), un álbum que se basa en música de cuerdas y presenta una mezcla de tango, milonga, rock, hip-hop, electrónica, jazz y música clásica. 

La banda hizo un disco conceptual sin tener una línea argumental. 'Presente' fue un trabajo hecho por la banda, sin invitados y con 'The White Album' de The Beatles como principal fuente sonora de inspiración.
El disco está lleno de sonidos y de cosas que la banda ha vivido a lo largo de su carrera. Al escuchar cada canción se nota el crecimiento del grupo; cuenta con un sonido más poderoso.

Bajofondo se presentará el jueves 27 de junio en el Gran Salón del Plaza Mayor Convenciones de Medellín, el viernes 28 en el Teatro Metropol de Bogotá y cerrará su tour por Colombia el sábado 29 en el Centro de Convenciones Alferez Real de Cali. FUENTE: TERRA

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.