Header Ads

Photo Photo

BINOMIO DE ORO PRESENTA, EL MEKE


Como anticipo de su nueva producción musical el Binomio lanzó el viernes  de abril de 2013 al mercado mundial El meke y su impacto fue inmediato. Meke es un término coloquial del Caribe colombiano con el cual se describe a la persona que en verdad le pone toda la inteligencia, fuerza y ganas a cualquier acción. 

Ahora será un término universal gracias a que el Binomio de Oro lo puso de moda con el lanzamiento de este sencillo.

Con El meke, obra de John Mindiola, el Binomio de Oro también inicia la presentación de sus nuevas voces: Jonathan Jaraba es su intérprete y complementan los talentos Deiner Bayona e Israel David Romero. 

Sobre El meke Israel Romero le indicó a un medio de la costa Caribe colombiana: “Siempre me ha gustado estar actualizado en todo momento, musicalmente hablando, y esta no es la excepción por eso, qué mejor forma de brindar algo novedoso que con este tema”.

El meke es un éxito más que se suma la estelar lista de grandes hits que ostenta esta la universidad el vallenato en su repertorio. Entre los más recientes basta recordar Me sobran las palabras, Miradas cruzadas, La clave, Corazón de miel, Vamos, Te amaré por siempre y Te tengo que olvidar.

Señoras y señores, hoy el Binomio les dice… Mucho gusto, soy EL MEKE. Próximamente disponible en iTunes.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.