Header Ads

Header ADS
CABAS PRESENTA EL VIDEO DE SU EXITOSO SENCILLO SOMOS DOS.

El artista colombiano Cabas, nos presenta el video clip de su exitoso sencillo “Somos Dos”, que hace parte de su álbum “Increíble Pero Cierto: Sus Grandes Éxitos”, con el que conmemora sus 10 años de carrera artística.

Somos Dos, ocupa los primeros lugares de los listados nacionales de radio en la actualidad, un tema compuesto por CABAS, una canción  que hace gala de sus particulares sonidos y que transmite un mensaje para no olvidar.

El video clip de este sencillo fue grabado en Bogotá bajo la dirección del famoso fotógrafo colombiano Raúl Higuera y la producción de David Bohórquez.  

La idea original fue realizada por el propio Andres Cabas y el director, el cantautor colombiano llegó con la idea en su cabeza y junto a Raúl la concretaron para darle vida a este video clip lleno de seducción y  magia

Realizado en Bogotá, en este participaron los bailarines Laisvie Andrea Ochoa & Andrés Lagos. Se realizó en formato HD y con la técnica Tomo Cenital (Cuando la situación de la cámara con respecto al objeto a fotografiar es de extrema superioridad, hasta el punto de situarse en la perpendicular al suelo por encima del sujeto fotografiado).

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.