Header Ads

CHARLIE ZAA PROMOCIONA SU RECIENTE PRODUCCIÓN "EN OTRO TIEMPO".


La vida de CHARLIE ZAA está dividida en dos partes…. La primera inicia el día de su nacimiento EL 30 de enero de 1971 en Girardot – Colombia, en la cual transcurren diferentes hechos que fueron aportando para que se construyera el artista… durante este tiempo pasó por varias agrupaciones que le ayudaron a adquirir madurez vocal y dominio del escenario.
 
En 1996 se lanza como solista obteniendo gran éxito con su primera producción SENTIMIENTOS, ello conllevó a ser reconocido en la gran mayoría de países de habla hispana en el mundo, obteniendo innumerables reconocimientos y premios que hacían que CHARLIE ZAA creciera más y más como artista; Después de grabar 5 álbumes (Sentimientos 1996, Un segundo Sentimiento 1998, Ciego de Amor 2000, De un solo Sentimiento 2002, Puro Sentimiento 2004 ) con los que vendió mas de 7.500.000 de discos y haber recorrido el mundo llevando su voz a los más grandes escenarios.


En el año 2006 ocurre un suceso trascendental en su vida, por motivos de salud se ve obligado a abandonar los escenarios y a hacer un alto en el camino… pues mientras el artista crecía, el ser humano se iba desvaneciendo… y es allí donde ocurre su SEGUNDO NACIMIENTO, el 17 de Diciembre de 2006 CHARLIE ZAA entrega su vida a CRISTO e inicia una nueva y definitiva etapa… después de 3 años de ausencia y luego de todo el proceso que le toca vivir, vuelve a los escenarios en 2009 con DE BOHEMIA; una producción que rinde homenaje a ORLANDO CONTRERAS, con este disco se reencuentra con un público que jamás lo olvidó… retoma su carrera con la ayuda de todas las personas que lo han apoyado a través del tiempo y la distancia.


A pesar de todo esto hay algo que queda del antiguo CHARLIE ZAA, y es su pasión por LA SALSA … hoy regresa CHARLIE ZAA EN OTRO TIEMPO… renovado, tranquilo y feliz de seguir haciendo lo que le apasiona… CHARLIE ZAA EN OTRO TIEMPO ha sido hecha con el mayor de los cuidados y por supuesto con la dirección del MANAGER CELESTIAL!!! Para ello se logró reunir un Grupo de trabajo sin igual, TALENTO Y PROFESIONALISMO puede resumir lo que hay plasmado en esta producción. Se han cuidado los más mínimos detalles, desde la selección del repertorio hasta el diseño del cd… Todo pensando en llegar con el mayor respeto a todos los seguidores del géneroSALSA y quedarse ocupando un lugar muy especial en ellos.


Temas de la producción:


Un Caso Social
Digo yo
Mi Valle Del cauca
Solo Un cariño
Listo Medellín
Del Puente Pa Alla
Sin Sentimiento
La Negra No Quiere
Primero Y Que
Cali Pachanguero


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.