Header Ads

Header ADS

COMO HACES, LO MÁS RECIENTE DE SANTIAGO CRUZ.


Santiago Cruz presenta CÓMO HACES, el nuevo sencillo de su próximo álbum EQUILIBRIO, que saldrá en septiembre próximo al mercado. Después de una gran expectativa bajo el lema #BuscandoElEquilibrio, Cruz revela su primera apuesta.
 
Una canción contundente, con gran presencia de guitarras acústicas y eléctricas, y un tono Pop-Rock que acompaña con una aire de frescura las letras del cantautor.

CÓMO HACES es una poderosa canción, donde el cantautor expresa la sorpresa que le genera el comprobar que el paso del tiempo no afecta la pasión en la relación con la persona amada.

El primer corte de Cruz de su nuevo disco muestra una evolución del artista en lo musical y en lo personal, un disco que viene algo más Pop que los últimos, con toques más rockeros, donde también tendrán su lugar las poderosas baladas que lo caracterizan.

Con “CÓMO HACES ” Santiago Cruz nos ofrece su cara más positiva y vitalista. Una interpretación poderosa y una composición singular que combina una sucesión de cambios de tonalidad desde un punto de vista energético y pop.¨ asegura Nacho Mañó.

Equilibrio, el quinto disco de estudio de Santiago Cruz, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español Nacho Mañó, y llega en un gran momento profesional y personal del artista, donde como él mismo dice, no se trata de alcanzar de alcanzar el equilibrio sino de su búsqueda constante.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.