Header Ads

Header ADS

CRISTIAN DORADO PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO, ESPÉRAME



La pasión de CRISTIAN DORADO por la música nace en su pueblo Pensilvania – Caldas desde muy temprana edad, donde forma parte de las bandas colegiales hasta que luego de formar varios grupos toma la determinación de iniciar su carrera como solista.

Esta búsqueda lo lleva por varias ciudades de Colombia como Manizales, Cali hasta llegar finalmente a radicarse en Bogotá.

Descubrir la maravillosa voz de CRISTIAN DORADO  es un placer del cual no puede privarse inicialmente su país Colombia ni el mundo de habla hispana.
Su primer sencillo fue  “Me Siento Morir” actualmente su segundo sencillo es  “ESPÉRAME”   una sentida canción de amor, donde la voz de CRISTIAN DORADO logra llegar a más de un corazón consiguiendo también grandes logros en su carrera artística.

  • Fue elegido como el mejor artista del programa Amanecer W en el 2010.
  • Número uno por seis semanas en la radio conéctate FM de alicante  España con su canción “Me Siento Morir
  • Sus canciones se escucharan en la segunda temporada de la serie “Los Caballeros las prefieren brutas” del canal Sony Entertainment televisión, serie que será emitida en más de 18 países alrededor del mundo.
  • Reseñado en la más reciente Revista Tv y Novelas   la revista más vendida en Colombia.
  • Una de sus composiciones “Y fue así” hizo parte de la banda  sonora de la película colombiana “Ni te Cases ni te embarques” del director Dago Garcia, al lado de Pipe Peláez y la orquesta la 33, película que estuvo en cartelera en el 2008 y que fue vista aproximadamente por 800.000 espectadores.
  • Invitado especial como opening a  conciertos a Juan Fernando Velasco, Tony Dize, de igual manera ha compartido tarima con artistas como Dragón y Caballero, Santiago Cruz, Gusi y Beto entre otros.
  • Su más reciente canción “Espérame” empieza a sonar fuerte en las radios de en todo Colombia y algunos países de Latinoamérica.
  • Su sensibilidad como compositor ha hecho que múltiples artistas graben sus canciones y empiecen a solicitarle nuevos temas para sus próximas producciones.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.