Header Ads

Header ADS

EL GRAN MARTIN ELÍAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA INICIAN LA GRABACIÓN DEL BOOM DEL MOMENTO.


EL BOOM DEL MOMENTO Así se llamará la producción musical del Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, artistas que ya iniciaron oficialmente la etapa de grabación de este trabajo discográfico que esperan entregarle a sus seguidores, amantes del vallenato y a los medios de comunicación; a mediados del mes de octubre del presente año.

Después de varias semanas escuchando cientos de piezas musicales que por distintos medios hicieron llegar los diferentes autores y compositores de nuestro folclor, hacer arreglos, prepara pistas y realizar maquetas, el equipo de producción seleccionó rigurosamente y con el más alto grado de profesionalismo; los temas que harán parte de este proyecto musical.

La grabación de ‘El Boom del Momento’ se adelanta en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá bajo la producción de Carlos Huertas con la asistencia del bajista de la agrupación Marlon Gutiérrez quieres serán los encargados de dirigir todas las canciones que conformarán el primer álbum de La Unión Bendita. Huertas y Gutiérrez aportarán toda su dedicación, experiencia y creatividad para lograr un trabajo discográfico impecable.

Sin lugar a dudas, esta es la producción más esperada del 2012; ellos lo saben y por eso todo su equipo de producción se encuentra en la capital del país trabajando arduamente para ofrecer un compacto que respondan al exigente gusto de los Martinistas, Juanchistas y amantes de nuestro folclor en Colombia y el mundo.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.