Header Ads

Header ADS
EL GRUPO NICHE CONFIRMADO 
PARA LA FERIA DE CALI.


EL GRUPO NICHE está confirmado en la Feria de Cali que se realizará entre en diciembre. Por pedido popular las festividades de éste año serán en tributo al creador y fundador de la agrupación el recientemente fallecido Maestro Jairo Varela.

El 25 de diciembre EL GRUPO NICHE ocupará una carroza especial, en homenaje a Jairo Varela, que encabezará el desfile del evento de apertura de La Feria, el Salsódromo.

También se encuentra totalmente confirmada su presentación en el escenario del Club Campestre de Cali en un evento exclusivo para los socios e invitados de esa corporación social la noche del 26 de diciembre.

En la noche del 27 de diciembre el show será en el Superconcierto de La Feria de Cali, que será en tributo a Jairo Varela y en el que el GRUPO NICHE será la atracción principal, en el Estadio Pascual Guerrero, con invitados musicales de primera línea. Próximamente emitiremos un boletín dedicado en exclusiva a este evento.

Se están terminando de acordar los últimos detalles para definir la presencia del GRUPO NICHE en cuatro eventos populares de Corfecali, así como un concierto con una importante multinacional. El show del Grupo Niche en éstos espectáculos será confirmado en próximas informaciones.

EL GRUPO NICHE fue la atracción musical en el que es considerado como el evento social más importante del año en Colombia: el matrimonio del actor y productor, Manolo Cardona con Valeria Santos, exitosa profesional y además sobrina del presidente de Colombia. La noche del 1 de diciembre en Cartagena, en el Baluarte de San Ignacio, fue especial y emotiva ya que Cardona había manifestado que su sueño era que la agrupación colombiana tocara en su boda. Paola Turbay, Diego Cadavid, Carolina Guerra y Jorge Villamizar fueron de los invitados famosos que más gozaron con el show del Grupo Niche.


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.