ESTRENO MUNDIAL DE VOLVÍ A NACER PRIMER SENCILLO DE CARLOS VIVES.
Para recrear “Volví a Nacer” y hacerlo perfecto en su forma; su gente, calles y la parroquia de San Cristóbal fueron el escenario para revivir las fiestas tradicionales de la Virgen de la Candelaria que por años ha caracterizado esta tierra.
Para Carlos Vives: “En principio pensé que era una gran oportunidad la invitación del gobierno mexicano para hacerlo en uno de sus pueblos patrimonio cultural ya que estaba buscando una locación que me diera realismo mágico. Pero después me di cuenta que no era una casualidad, filmar en Tlacotalpán resultó ser una experiencia inspiradora, no sólo porque es un lugar mágico en el Caribe donde nació Agustín Lara, sino además era entender porque hemos estado tan cercanos a la cultura mexicana”. Concluyó.
Presentado con un look & feel digno de cortometraje fue producido por Roger Rubina (Mariah Carey, 50 Cent, Chris Brown) junto a Armando Lozano y Alex García, de ZZinc Films.
“VOLVÍ A NACER” estreno el jueves a través de VEVO (Colombia) y de ahí en todos los medios de comunicación.
A sólo un mes de haber iniciado la campaña promocional de su nuevo material discográfico – que lleva por titulo “CORAZON PROFUNDO” – el ganador de un Grammy norteamericano y 4 Grammys latino debutó en el codiciado #1 de la lista Hot Latin Songs y Tropical Songs de Billboard en los Estados Unidos. Mientras en su natal Colombia, debutó, acaparó y se mantiene en el #1 en las listas de radio desde hace 5 semanas consecutivas. De hecho, “VOLVÍ A NACER” se ha convertido en el tema más sonado en este país durante el 2012.
Como si fuera poco, las redes sociales y portales cibernéticos viven la revolución “VIVES”, logrando números que sobrepasan el millón de fans en Twitter (@carlosvives) y casi 5 millones de visitas de fanáticos a su canal de YouTube.
La llegada al mercado de la nueva propuesta musical de CARLOS VIVES es, sin duda alguna, el comeback más importante del año y ha estremecido al mercado con un tema de corte positivo, refrescante y alegre que se convierte en un himno al amor.