Header Ads

Header ADS
GUSI CONQUISTO CON SU VISITA A ECUADOR.


Sin lugar a dudas, la visita promocional que realizó el artista colombiano GUSI al vecino país de Ecuador resulto ser todo un éxito, logrando conquistar al público y a los medios de comunicación con su carisma y talento.
 
Durante una semana GUSI realizó una extensa gira promocional por los principales medios de Guayaquil, Quito y Cuenca para presentar su sencillo “A Buscar Tu Amor”, tema que la radio de este país ha recibido con gran aceptación y es la carta de presentación de su nueva etapa como solista.


También fue todo un éxito la gira de presentaciones que realizó junto al artista venezolano Franco de Vita, con quién interpretó a dúo el éxito “Ya Lo Había Vivido”, recibiendo ovación del público en cada una de las presentaciones realizadas en las principales ciudades de Ecuador.


Ahora GUSI regresa a Colombia para finalizar su nueva producción discográfica y seguir con su gira de presentaciones en todo el territorio nacional. El próximo Miércoles 4 de Junio GUSI visitará la fundación “Hogar Niños Por Un Nuevo Planeta”, una asociación sin ánimo de lucro que brinda protección a niños y niñas a partir de los 0 meses, que han sido víctimas de abuso y explotación sexual, maltrato físico y psicológico, mendicidad y han vivido en condiciones de pobreza extrema.


El artista colombiano compartirá la mañana con ellos, llevando su música y cariño a todos estos niños que necesitan de mucho amor y diversión.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.