Header Ads

Header ADS
JEAN CARLOS CENTENO CANTA EN EL ÀLBUM HOMENAJE A GUSTAVO GUTIÉRREZ.


Aprovechando su estadía en Valledupar, JEAN CARLOS CENTENO participó en la grabación de uno de los temas compuestos por el maestro Gustavo Gutiérrez Cabello, que será parte del álbum homenaje que hace la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata como preámbulo a ésta gran fiesta mundial de nuestro folclor que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de abril de 2013.

La canción que interpretó JEAN CARLOS fue “Mi novia querida”, que en su versión original interpretaron Iván Villazón y “Cocha” Molina, ha sido una de las predilectas del artista, tal como el mismo lo expresó: “Mi novia querida es una canción que nunca hace falta en mis actuaciones, me recuerda mis días de serenatas a las novias de mis amigos cuando aún estaba muchacho en las noches villanueveras. Nunca la dejo de cantar y esta vez es un honor grabarla para esta gran producción musical, que espero el público vallenato apoye y lo adquiera como un álbum de colección”.

El homenaje a Gustavo Gutiérrez cuenta con la producción de Carlos Huertas Jr. y una gran gama de artistas que escogieron los mejores temas del “Flaco de Oro” para este memorable trabajo musical. JEAN CARLOS CENTENO ha participado en otros álbumes homenajes como el de Calixto Ochoa homenajeado por el Festival de la Leyenda Vallenata en el año 2012, allí cantó junto a Rolando Ochoa el tema “Palabra sagrada” y a Diomedes Díaz interpretando “Mi ahijado”, considerada también un éxito en sus presentaciones.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA tendrán una importante cita con las hermosas mujeres paisas con las que celebrarán su día en una gran fiesta organizada por una importante discoteca de Medellín; allí entre otros temas, interpretarán “Un 8 de marzo”, canción que inspiró a JEANCA para homenajear a todas las mujeres del mundo en su día.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.