Header Ads

Header ADS

JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA CON LANZAMIENTO EN MEDELLIN DEL TEMA, SOLO A TI TE AMO.


JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA estrenarán su éxito “Solo a ti te amo” en Medellín; en la ciudad de la eterna primavera cuentan con una gran fanaticada y todas las apariciones en sus escenarios siempre han sido respaldadas por el cariño de su público.

CENTENO & URBINA tienen preparado un recorrido por su vida musical con sus éxitos de siempre, “Locamente enamorado”, “Como te olvido”, “Volvió el dolor”, “Celos”, “Distintos destinos”, “Olvídala”, “Realízame mis sueños”, “Si tu amor no vuelve” y muchas que marcaron el inicio de su ascendente carrera musical. Además el público paisa tendrá la oportunidad de apreciar las canciones que vienen incluidas en su más reciente álbum “Así canto yo”, de donde se desprenden “Nos confunde el amor”, “Adivinándote”, “Siempre te esperaré” y el tema que se ha posicionado en los diferentes listados de las estaciones radiales del país y de Latinoamérica, “Solo a ti te amo”.

Con este repertorio se espera que las noches antioqueñas de este fin de semana se engalanen con el sentimiento vallenato interpretado por una de las mejores voces de nuestro folclor.

JEAN CARLOS & RONAL siguen trabajando en la preproducción del vídeo-clip del tema de “Solo a ti te amo” de Wilfran Castillo, que tiene como ciudades tentativas Medellín y Valledupar para comenzar su rodaje.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.