Header Ads

Header ADS
JORGE CELEDÓN OFICIALIZA SU UNIÓN CON EL ACORDEONERO GUSTAVO GARCIA.


Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, oficializó la unión musical con el joven acordeonero Gustavo García y comenzarán los ensayos con el fin de acoplar el repertorio musical y tener un excelente debut en esta nueva etapa.

Gustavo García tiene 26 años de edad y es oriundo del municipio de La Paz (Cesar), tierra de la dinastía de Los Hermanos López y el cantante Jorge Oñate.

‘Tavo’ García, como se le conoce en el mundo de la farándula vallenata, integró Los Niños del Vallenatos de la escuela de Andrés ‘El Turco’ Gil, cumpliendo compromisos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. ‘El Turco’ lo califica como “uno de los mejores alumnos por su calidad interpretativa, talento y armonía musical”.

Fue Rey en Infantil del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) en el año 2000; finalista en Juvenil en el Festival Vallenato; y Profesionales en El Cuna de Acordeones. Grabó con las agrupaciones de Los Diablitos, Diomedes Dionisio, Genaro Villero y Omar Geles.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios por este importante llamado de Jorge Celedón; la emoción es muy grande”, dijo emocionado ‘Tavo’ García.  





PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.