Header Ads

Header ADS
JUANES SE PRESENTARÁ EN LA CEREMONIA 
DEL PREMIO GRAMMY.


El ganador del Grammy y 19 Latin Grammys, Juanes, anuncia su participación en la quincuagésimo quinta entrega anual al premio Grammy. Neil Portnow, Presidente y CEO de la academia de la grabación, hizo el anuncio la noche de ayer en el evento “Grammy At The Schools Live!”, una celebración en pos de la música y la educación donde el cantautor y guitarrista Colombiano se presentó junto a un grupo de estudiantes de música. Siendo ya acreedor del premio a “Álbum del Año” en la pasada entrega al Latin Grammy, su álbum “Juanes MTV Unplugged” cuenta también con una nominación al premio Grammy como “Best Latin Pop Album”.

Anoche en el evento “Grammy At The Schools Live!”, el cual se llevó a cabo en el Gran Ballroom de la Universidad del Sur de California, Juanes se presentó junto a un grupo de estudiantes de música elegidos por la fundación Grammy.
 
La espectacular noche dio inicio con presentaciones por miembros actuales y estudiantes graduados de varias escuelas secundarias apoyadas por la fundación Grammy y culminó con una presentación del rockero Colombiano, quien se unió a los estudiantes sobre la tarima para deleitar al público asistente con versiones acústicas de sus hits "A Dios Le Pido" y "La Camisa Negra", además de "La Señal" y "Azul Sabina", canciones de su más reciente álbum.  

Juanes además presentó una versión magistral de su hit "Me Enamora", que incluyó solos por cada uno de los músicos y vocalistas estudiantes que lo acompañaron y cerró su presentación con “Odio Por Amor”, canción que ilustró una conexión mágica y conmovedora entre el cantautor y los jóvenes estudiantes.

Además, de su presentación de la noche de ayer y su presentación en los Grammy, Juanes se presentará en la gala tributo Musicares Person Of The Year la cual este año honrará a Bruce Springsteen. Este evento, el cual será conducido por Jon Stewart, además incluirá presentaciones de artistas como Elton John, Eddie Vedder, Sting, Neil Young, Tom Morello, Mumford & Sons, Tim McGraw, John Legend y muchos más.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.