Header Ads

Header ADS
LISANDRO MEZA DE GIRA POR EEUU Y PUERTO RICO CON SU HIJO JUAN JOSE MEZA.

Tras su excepcional actuación en la pasada gira por Canada, donde el artista fue muy aplaudido y admirado por el publico, Lisandro Meza está a punto de dar inicio a su nueva gira por Estados Unidos y Puerto Rico junto a su hijo Juan Jose Meza.

Juan Jose Meza - "El Principe de la Cumbia", como se le dice cariñosamente; con motivo a la independencia de Colombia que se celebrara en diferentes ciudades norteamericanas. Durante esta gira alternaran con diferentes artistas como La India, Richie Ray y Bobby Cruz, Alexis y Fido,  Cuco Valoy y Joe Quijano entre otros.
 
“Esta es una gira muy especial por todo lo que estoy viviendo en mi carrera y el auge que sigue teniendo mi música en diferentes países; ademas sera la primera vez que me presente en Puerto Rico, donde mi musica siempre se ha escuchado pero no habia tenido la oportunidad de presentarme", nos dijo Lisandro Meza.
 
Juan Jose Con el objetivo de internacionalizar su música, aprovechara para promocionar su trabajo discografico, titulado "Pisando Fuerte", con su estilo musical "VAPOKA" donde hace un homenaje a su padre con canciones como Entre Rejas y Las Tapas.  JuanJo comienza a conquistar las plazas extranjeras con su estilo y carisma, donde agrega toda la riqueza caribeña con un estilo bien comercial sumado al acento del folclor colombiano.
 
"Me siento muy orgulloso con los logros de mi hijo Juan Jose y estoy convencido que llegara muy lejos; debido a su talento, entrega, profesionalismo y humildad. Me alegra participar al lado de el en estos eventos, llenos de mucha energia y entusiasmo, por lo tanto contagiaremos al publico con nuestra musica; de esa forma exponiendo nuestro folclor antes las personas que asistiran"; comento Lisandro Meza, que ya esta preparando su nueva produccion musical.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.