Header Ads

Header ADS
"LOCO PARANOICO" EN BACHATA CON 
SILVESTRE DANGOND Y ALKILADOS.


Dos de los más grandes artistas nacionales mezclan sus voces por primera vez para grabar bachata, un género musical que nunca antes habían interpretado dando como resultado una excelente canción.


Silvestre Dangond y Alkilados unen sus voces por primera vez para presentar una de las canciones que Silvestre ha convertido en éxito a nivel nacional incluido en su álbum “La 9ª Batalla”. Luego de varios intentos se lograron reunir con la firme intención de presentar a sus fans y al público en general la versión en bachata de “Loco paranoico”. Sorprende el hecho que estos artistas incursionen en un género que ninguno de ellos a interpretado pero dado su auge actual y que la canción, originalmente en formato de paseo vallenato, permite hacer esta versión, se decidió que era una buena oportunidad de presentarla a sus miles de seguidores.

La mezcla y masterización de esta nueva versión de “Loco Paranoico” estuvo a cargo de Edwin Lozano en donde se incluye ese sonido particular de la bachata, el ritmo y talento de Alkilados y la virtuosidad del más importante intérprete del vallenato en Colombia dando como resultado un absoluto éxito en esta versión.

Silvestre se encuentra actualmente cumpliendo una extensa gira de presentaciones de su más reciente álbum “La 9ª batalla” del cual ya se conocen “La difunta”, “Lo ajeno se respeta”, “La ciquitrilla” y actualmente tiene como objetivo “Loco paranoico”, canciones estas que junto a su extenso catálogo de éxitos lo ha llevado por todo el país y que lo mantendrá cerca a su silvestrismo por los próximo meses. Por su parte Alkilados agrupación originaria del eje cafetero conformada por Juan: Vocalista, Lucho: teclados, Juanma: batería, Eche: bajo y Xavi: guitarra mantienen un sonido propio influenciado por el pop, el reggae, soka, dancehall y todos los sonidos urbanos que les permitan trasladarse al Caribe, han logrado un gran reconocimiento en nuestro país al ubicar sus temas “Mona Lisa” y “Solitaria” en los número uno de las canciones más sonadas en emisoras de Colombia, Venezuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay y España. Actualmente están desarrollando su nuevo sencillo “Amor a primera vista”.

Loco paranoico” en versión bachata se convertirá indiscutiblemente en uno de los éxitos más importantes para esta temporada y es la carta de presentación de Silvestre Dangond y Alkilados en un género que día a día aumenta sus seguidores en todo el país.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.