Header Ads

LOS INQUIETOS DEL VALLENATO 
PASARON POR ECUADOR.


Nos complace compartirles la alegría que LOS INQUIETOS DEL VALLENATO , sentimos de nuevo, al asistir, compartir y disfrutar con los Hermanos Ecuatorianos  dos maravillosos superconciertos, el pasado fin de semana.



El viernes 3 de mayo, La Plaza de toros de La Ciudad Capital; QUITO, fue testigo de un inolvidable concierto, en el cual LOS INQUIETOS DEL VALLENATO, cerraron una noche esplendorosa de Vallenato romántico; compartiendo tarima con otros extraordinarios grupos Colombianos. 

Temas clásicos como Volver, Nunca Niegues Que te Amo, Ven Tú, Regalarme Una Noche y nuevos como Quien Pierde Mas, Aprenderé y el éxito del momento AHORA; fueron interpretados por LOS INQUIETOS y coreadas por los miles de asistentes, que amablemente nos quieren.


Al día siguiente, la fiesta se traslado a la hermosa y hermana Ciudad de Guayaquil; también allí con lleno total, en el Coliseo Voltaire Paladines la noche del sábado 04 de mayo, fue extraordinariamente romántica. LOS INQUIETOS DEL VALLENATO, de nuevo tuvimos el placer de compartir y disfrutar con todos los seguidores y enamorados del Vallenato romántico. De nuevo y como siempre ocurre, Los Hermanos Ecuatorianos nos llenaron de aplausos y cariño.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.