Header Ads

Header ADS
MURIÓ "EL DIVO DE JUÁREZ" JUAN GABRIEL 
A LOS 66 AÑOS.


El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, fue a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

"Juan Gabriel fue un gigante dentro de la industria musical donde fue y será popular", dice un comunicado de su familia.

"La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, colegas y fans. Damos las gracias de corazón por la gran cantidad de condolencias que hemos recibido desde distintas partes del mundo, incluido el presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fans, que le trajeron una inmensa felicidad en vida", dijo en el comunicado escrito su hijo Iván Aguilera.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, informó que su muerte ocurrió a las 11:43 am hora local.

El cantautor dio un concierto la noche del viernes en Los Ángeles, California, como parte de la gira 'MeXXIco es todo', en el que mostró toda su vitalidad y entrega.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de 1,800 canciones, se presentó ante 17,500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.