Header Ads

NELSON VELÁSQUEZ EL MÁS INTERNACIONAL DEL VALLENATO.


Como grande y brillante terminó el espectáculo presentado por Nelson Velásquez en el octavo Festival Vallenato realizado el viernes anterior en Ecuador. 

El más valiente, Por querer olvidarte, Nunca niegues que te amo, Entregame tu amor, Primavera azul, Perdóname la vida, entre otras canciones fueron las interpretadas por el Ídolo del Vallenato a nivel internacional que compartió escenario con Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Los Gigantes del Vallenato.

Cerca de 12.000 personas disfrutaron y cantaron en el Coliseo Rumiñahui a la par de Velásquez, interprete vallenato que no pudo evitar su emoción y declaró “es tan importante como el vallenato llega a cada rincón y además, como en Ecuador son tan amantes de nuestro género y nos apoyan en cada una de nuestras presentaciones”. 
 
Nelson Velásquez aprovechó este escenario para presentar No es casualidad, el sencillo lanzado la semana anterior desde Valledupar y que desde ya suena en todos los rincones de la región colombiana. 
 
Velásquez sigue consolidando el vallenato a nivel internacional, punto concreto es que después de estar en Ecuador este fin de semana visitará Brasil. Las visitas internacionales hacen parte de una gira de conciertos programados para Nelson Velásquez en los siguientes meses. 

Gira Musical:
Viernes 09 de Mayo: Leticia – Amazonas
Sábado 10 de Mayo: Tabatinga - Brasil


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.