Header Ads

PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ LLEGARON A ESTADOS UNIDOS CON BENDECIDO.


Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez ya se encuentran en Estados Unidos donde esta cumplirán una serie de presentaciones musicales para mostrar oficialmente su nuevo trabajo discográfico titulado BENDECIDO.

Todo está listo para que los ganadores del doble Grammy Latino deleiten con su magistral puesta en escena al público que tendrá el placer de verlos durante los tres conciertos que ofrecerán en las ciudades más importantes del Estado de la Florida donde se llevarán a cabo los lanzamientos.

La agrupación comenzará su gira por  los Estados Unidos en la discoteca Saregama Lounge de West Palm Beach. Luego, el turno es para el Club Internacional La Covacha en Miami donde también actuarán Los Betos, Jean Carlos Centeno y Cayito Dangond. Para culminar, realizarán una presentación en  Orlando en el salón de eventos Mela Room localizado en un sector que es muy frecuentado por los latinos que habitan en una ciudad donde el entretenimiento abunda todo el año.

Cabe destacar que existe una gran expectativa por la llegada de estos artistas vallenatos al país del norte, toda vez que el éxito de su álbum BENDECIDO ha traspasado las fronteras generando noticia dentro y fuera de Colombia. Además, en las redes sociales los especialistas y seguidores del género lo han catalogado como la mejor producción musical del 2012.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.