Header Ads

UN AMOR CON CLASE, LO NUEVO DE SILVIO BRITO Y FRANCO ARGUELLES.



Una de las grandes novedades en la farándula nacional, en los últimos días, la constituye la unión de Silvio Brito & Franco Arguelles, quienes lanzan su primer sencillo titulado “Un amor con Clase”

Silvio Brito, nació en Fonseca Guajira, es considerado como “la voz morena” del vallenato, reconocidos por un centenar de éxitos hechos al lado de Los Hermanos Meriño, Pangue Maestre, Ciro Meza, Colacho Mendoza y José Hilario López, entre tantos. 

Entre sus tantos éxitos, se encuentran: Llegaste a mí, Contigo y Sin ti,  Mi poema, Besos, El Mocoso, Chiquilla, Besos de Luna, Sueño Con María, Solo Promesas, La Diosa Coronada, La Chinita, Ausencia Sentimental, Carmentea, El Ofendido Soy Yo y Cuando me Vaya, entre otros. Todas estas canciones, hoy convertidas en clásicos de la música de acordeón. 
 
Entre tanto, Franco Arguelles, es una de los acordeoneros con más reconocimiento y mayor carisma en el vallenato. Nació en San Juan del Cesar (Guajira) tierra de compositores. Sus éxitos son reconocidos en Colombia y el exterior; El Alumno Mayor, 60-90-60, Yo la vi, Entrégate, Eres Distinta, Noticias, Acabaste con mi vida, Decídete,  El Piojo, Almas felices, Cuando la vi, Ponte las pilas, Se Prendió la fiesta, No vales nada,  Volvió a ganar el folclor, El Tigre, La envidia, Quien dijo, Pachito Eche, Cuando falte yo, Salió pirata, Coge el mínimo, La Dueña de mi vida, El Mosaico de desorden, y De corazón a corazón, El dueño del estanco, Quiero darte un beso, El dueño del circo, entre otros. Todos estos temas al lado de los más importantes cantantes de nuestro folclor vallenato: Otto Serge, Iván Villazón, Diomedes Díaz, Beto Zabaleta, Peter Manjarrés, Ernesto Mendoza y Rafael Santos.
 
Además de ejecutar el acordeón se le conoce como compositor, actualmente tiene más de cien canciones grabadas por intérpretes de la calidad de Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Los Muchachos, Miguel Morales, Iván Villazón, Faríd Ortiz, “Beto” Zabaleta, Peter Manjarrés, Ernesto Mendoza y Rafael Santos, entre otros. Todos ellos de reconocida trayectoria. 

Con el lanzamiento de este primer sencillo “Un Amor con Clase”, esta nueva unión inicia un extenso recorrido por muchos escenarios musicales, amenizando grandes espectáculos, conciertos y festividades patronales en todo el territorio nacional y Venezuela. El entusiasmo generado en Valledupar, con el lanzamiento de este primer anticipo, marca un nuevo sendero musical para estos dos artistas de reconocida trayectoria. 

“Dígale al compadre Silvio que estoy aquí
Que me abra la puerta que vengo a ponerme al día
Que un hombre sentimental como yo busca un compañero pa' dar serenata...
Ella es linda, linda, siempre la más linda, ella de sus vecina es la más bonita...” 
La producción del primer tema se hizo en Valledupar, bajo la dirección musical de Franco Arguelles, con el acompañamiento de los más reconocidos artistas de la música vallenata. 

No hay duda, que Francisco José Arguelles Coronel, es uno de los artistas que brilla con luz propia en el vallenato. Es un artista reconocido y con trayectoria, lleno de unas cualidades y virtudes excepcionales. Su unión al lado de Silvio Brito, demuestra que sigue haciendo importantes aportes a la música de acordeón y a nuestro folclor, como acordeonero y compositor. Esto pareja, Silvio Brito & Franco Arguelles, es apoyada por el público seguidor de las buenas uniones. Sus seguidores los admiran y los quieren y los siguen a todas sus presentaciones.

Por eso, amigos seguidores de Silvio Brito & Franco Arguelles, hoy gritaré que es “Un Amor con Clase”, unión para un siglo y entrega total…”
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.