Header Ads

Header ADS
WILFRAN CASTILLO Y SU SHOW DESIGUAL 
LLEGARAN A VENEZUELA.

Una velada impregnada de romanticismo y bohemia ofrecerá el Compositor Colombiano Wilfran Castillo en la ciudad de Maracaibo Venezuela, como parte de su gira de eventos DESIGUAL.

El artista, quien inició su gira de eventos el pasado 19 de Octubre en la ciudad de Valledupar, viene mostrando un despliegue en escena totalmente internacional acompañado de su nuevo repertorio y de su nueva banda DESIGUAL.

Maracaibo, es la primer ciudad de Venezuela a donde llega “DESIGUAL”, el próximo Sábado 03 de Noviembre el autor de Colombia: W Castillo engalanará un importante show privado dirigido a destacadas personalidades de la industria de la música y medios de este país.

“Estoy muy agradecido por todos esos mensajes positivos desde el primer momento que salió mi producto musical tengo muy clara la responsabilidad en esta nueva etapa y la importancia de los medios de comunicación quienes son los encargados de transmitir el mensaje DESIGUAL y convertirme en un cantautor ejemplo para América Latina” Declaró Wilfran Castillo.

Tras sus presentaciones en la ciudad de Maracaibo, W Castillo proseguirá su gira por otras ciudades en Colombia, como Bogotá, Cúcuta, Medellín, Montería, Valledupar, entre otras. 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.