Header Ads

Header ADS

DESCUBREN 6 TIPOS DE COVID-19



Científicos británicos indican que existen 6 tipos distintos de la enfermedad que provoca el coronavirus, el equipo de King's College London analizo 1.600
usuarios confirmados con covid-19 en Estados Unidos y Reino unido, aseguran que durante la progresión de la enfermedad se presentan seis tipos diferentes del virus. El estudio fue publicado el 26 de junio pero le falta ser revisado por expertos.

Los 6 grupos identificados de la enfermedad en momentos particulares son:

 
1. Gripe sin fiebre: dolor de cabeza, pérdida del olfato, dolores musculares, tos, dolor de garganta, dolor en el pecho, sin fiebre.

 
2. Gripe con fiebre: dolor de cabeza, pérdida de olfato, tos, dolor de garganta, ronquera, fiebre, pérdida de apetito.

 
3. Gastrointestinales: dolor de cabeza, pérdida de olfato, pérdida de apetito, diarrea, dolor de garganta, dolor en el pecho, sin tos.

 
4. Nivel uno severo, fatiga: dolor de cabeza, pérdida del olfato, tos, fiebre, ronquera, dolor en el pecho, fatiga.

 
5. Nivel dos severo, confusión: dolor de cabeza, pérdida de olfato, pérdida de apetito, tos, fiebre, ronquera, dolor de garganta, dolor de pecho, fatiga, confusión, dolor muscular.

 
6. Nivel tres grave, abdominal y respiratorio: dolor de cabeza, pérdida de olfato, pérdida de apetito, tos, fiebre, ronquera, dolor de garganta, dolor de pecho, fatiga, confusión, dolor muscular, falta de aliento, diarrea, dolor abdominal.

Los pacientes de los grupos 4, 5 y 6 tiene alta probabilidad de ser ingresados a un hospital con necesidad de asistencia respiratoria.

 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.