Header Ads

El 1 de febrero el Gobierno francés presenta en Manizales el proyecto FASEP, de Biogás

La presentación oficial del proyecto será en el aula máxima de la Universidad Autónoma. | Foto: Institucional

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales y Emas by Veolia, recibirá esta semana al Gobierno Francés y a otras empresas aliadas de la ciudad como Waga Energy, Sage, Novatio y Biotecnogas, con el fin de realizar el lanzamiento del proyecto FASEP.

Con esta iniciativa, el biogás que emiten los residuos sólidos en etapa de disposición final se transformará en gas metano, el cual será de utilidad para los sectores industrial o domiciliario, que lo emplearán como combustible.

El día del lanzamiento será el 1 de febrero en el aula máxima de la Universidad Autónoma de Manizales a partir de las 9:00 a.m., donde se contará con la presencia de representantes de la Administración Municipal, delegados de la Embajada Francesa, así como la empresa Waga, representantes de las empresas de servicios públicos, instituciones académicas y empresas del sector público y privado que hacen parte de la ‘Mesa de Gobernanza por la Acción Climática’.

Después de este encuentro, se realizará una visita de reconocimiento por el Parque Tecnológico Ambiental La Esmeralda, con el fin de identificar y conocer las instalaciones y los procesos que allí se desarrollan.


 

Carloman Londoño Llano, Secretario de Medio Ambiente.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.