Header Ads

Header ADS

Ligas de Caldas trabajan pensando en Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

Foto: Archivo | Gobernación |

Las Ligas convencionales y no convencionales de Caldas socializan y sustentan sus planes de entrenamiento para el año 2023. En este proceso participa el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física del departamento, Andrés Felipe Marín; entrenadores; presidentes de Liga y el equipo técnico metodológico. Durante encuentro se habló sobre los objetivos, las competencias y la preparación rumbo a las máximas justas deportivas de Colombia.

“Presentamos la sustentación del plan de entrenamiento para las actividades subacuáticas modalidad natación con las atletas y lo que nos tiene que pasar en ese 2023, lo que está programado, lo que queremos y nuestro deseo de ganar en Juegos Nacionales. Fue una experiencia muy buena estos tres años que hemos trabajado para llegar a este año cumbre, donde deseamos se culmine con esos éxitos. Esperamos de todo el apoyo como siempre lo hemos tenido de la Secretaría y la Gobernación”, destacó Andrey Parra, entrenador de Actividades Subacuáticas de Caldas.

Por su parte, el entrenador de la Liga Caldense de Patinaje, Ramiro Riveros indicó: “Sustentamos la importancia de la competencia internacional para nuestros patinadores y lo que ellos nos pueden generar de cara al objetivo que tenemos con la Secretaría y con el departamento en estas Justas Nacionales”, concluyó.

El equipo técnico metodológico de la Secretaría de Deporte de Caldas será el encargado de hacer seguimiento a estos planes de entrenamiento y realizar los ajustes necesarios. Por su parte, la Gobernación de Caldas ya garantizó los recursos para varias Ligas Deportivas.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.