Header Ads

Header ADS

Universidad Católica ya tiene acreditación de Alta Calidad en su programa de Enfermería

Foto: Universidad Católica

La Universidad Católica de Manizales celebró con sus estudiantes, profesores y directivas, la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Enfermería la cual fue anunciada por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución N. 024217 del 23 de diciembre de 2022, y la cual fue otorgada por el término de 6 años.

El Consejo Nacional de Acreditación adoptó por consenso, el siguiente concepto:

“Se ha demostrado que el programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales ha logrado niveles de calidad suficientes para que acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal”.

Para el director del programa, Óscar Andrés Álvarez, lograr la acreditación de Enfermería, no solamente enaltecer la profesión, sino que también demuestra que la educación que entregan a estudiantes y el acompañamiento que se le hace a graduados, cumple con estándares de calidad para los 346 estudiantes que tiene el programa en este 2023 y para los cerca de 1300 graduados que han pasado por la UCM desde el año 2000, cuando se abrió la primera cohorte del programa.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.