Header Ads

Header ADS

Alcaldía de Manizales se reunió con habitantes del barrio La Enea para hablar de movilidad

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Caldas |

Se celebró una reunión de trabajo con la comunidad del barrio La Enea, exactamente con habitantes y comerciantes de los sectores Casa Roja, Bosques de La Enea, Los Pinos y otros aledaños, en la cual se trataron algunas situaciones denunciadas por los habitantes, puntualmente relacionadas con acciones que mejoren la movilidad de la zona.

Las problemáticas denunciadas fueron: mal parqueo, inconvenientes por parte de los comerciantes por el control al mal parqueo y mejoras frente al servicio de transporte público y riesgo de accidentalidad fruto de malas prácticas por parte de los actores viales.

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad lideraron dicho encuentro, con el propósito de escuchar de primera mano las versiones de la comunidad.

Rafael Felipe Cardona Orozco, jefe de la Unidad Técnica de la Secretaría de Movilidad

Asimismo, el profesional realizó una solicitud a la comunidad para que en esta primera etapa del proceso apoyen con construcción y recopilación de datos.

Otra invitación importante es a vivir la movilidad desde los ojos de los otros actores viales y no desde su condición, es decir, el habitante del sector entienda la posición del comerciante, el conductor el del peatón, entre otros.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.