Header Ads

Photo Photo

En la calle conocida como El Pecado, en el barrio Solferino de Manizales, identificaron un expendio de estupefacientes.

Foto: Alcaldía de Manizales | Barrio Solferino | Noticias de Manizales |

En una operación conjunta llevada a cabo por las autoridades de Manizales se logró la desarticulación de un expendio de estupefacientes en el barrio Solferino, donde además se materializaron las capturas de dos hombres identificados con los alias de ‘Julio’ y ‘Juan’, quienes eran los encargados de controlar el comercio de sustancias ilícitas en la zona.

Este resultado se efectuó en la calle de ‘El Pecado’, en desarrollo de los operativos del fin de semana. Allí también se logró la incautación de 10 gramos de cocaína y varias sustancias estupefacientes que quedaron en manos del ente investigador.

Cabe destacar que alias ‘Julio’ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, de carácter preventiva, mientras que alias ‘Juan’, quien no tenía antecedentes penales, quedó en libertad, pero vinculado al proceso.

Registro y control

Por otra parte, las autoridades realizaron operativos de control en diferentes sectores de la ciudad donde efectuaron registro a personas, verificación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia y Ciudadana.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de gobierno de Manizales.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.