Header Ads

Photo Photo

Se desarrolla el Puesto de Mando Unificado departamental, 2 instituciones educactivas tendrán trabajo en casa

Foto: Alcaldía de Manizales | Puesto de Mando Unificado  |

A esta hora se desarrolla el Puesto de Mando Unificado departamental en las instalaciones de la Gobernación de Caldas, donde cada municipio expone los avances en el alistamiento ordenado posterior a la alerta Naranja ante el aumento de nivel de actividad del Volcán Nevado del Ruiz.

En materia de gestión del riesgo, la Administración Municipal detalla los avances en el desarrollo de los censos e instalación de Sistemas de Alertas Tempranas, los cuales caracterizarán y beneficiarán a las personas ubicadas en la zona rural, específicamente en la ribera del río Chinchiná.

Por otro lado, desde la Secretaría de Educación se informó los avances concernientes a los establecimientos educativos, las decisiones tomadas en el desarrollo de las clases y las orientaciones a entregar a las 51 instituciones.

Elizabeth Pacheco Alzate, secretaria de Educación.

“En la sede El desquite, de la Institución Educativa Maltería, los estudiantes tendrán trabajo en casa y para el resto de la comunidad educativa estaremos atentos a más disposiciones”, indicó Elizabeth Pacheco Alzate, secretaria de Educación.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.