Header Ads

Header ADS

La Administración Municipal entregó capacitación en la plataforma Simo para el concurso de Bomberos 2023

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Manizales |

David Betancur, integrante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales

Manizales AVANZA hacia la consolidación de la gestión del riesgo de desastres. 

La Administración Municipal, a través de la Unidad de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Servicios Administrativos, capacitó a los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos (COBM) en el el uso y manejo adecuado de la plataforma Simo, en torno al concurso desarrollado por la Comisión Nacional del Servicio Civil para Bomberos 2023.

Este concurso de méritos, desarrollado a nivel nacional, busca entregar 51 vacantes en el municipio de Manizales para hacer parte del Cuerpo Oficial.

Por lo tanto y con base en el reforzamiento a los organismos de socorro entregado en la actual alcaldía, se busca fortalecer aún más los conocimientos de los integrantes de este colectivo, para que puedan concursar desarrollando de manera adecuada el proceso de inscripción y evaluación.

Luz Dary Calvo, jefe de la Unidad de Transparencia

“Estamos apoyando el proceso de capacitación a los bomberos para la inscripción en el Simo, para que puedan inscribirse de manera exitosa con todos sus documentos y requisitos. De la misma manera, les damos una conceptualización y sensibilización sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), qué serán algunos de los aspectos a conocer como todo funcionario público y que son susceptibles a ser evaluados en la prueba escrita a presentar.”, detalló Luz Dary Calvo, jefe de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto, de la Secretaría de Servicios Administrativos.

Los integrantes del COBM destacaron la labor de la Alcaldia de Manizales en esta capacitación, puesto que será de valor al momento del uso correcto de la plataforma.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.