Header Ads

Header ADS

En Manizales se adelantarán labores en la curva de Los Cedros desde el lunes 21 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Manizales |

La intervención tendrá la vía habilitada permanentemente para vehículos livianos pero habrá una única restricción para el Cosmobus de expreso Sideral, ya que su radio de giro no le alcanza para transitar.  Debido a estas razones de seguridad,  contará con una ruta alterna.

Karen Grisales Betancurt, ingeniera civil de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales explicó las labores de obra civil que se adelantarán en este tramo, que incluyen demoliciones, instalación de bases, subbases, pavimentación y entre otras.

Los vehículos livianos podrán transitar, como es habitual, por la zona, pero dadas las circunstancias de los trabajos, la única medida restrictiva es para el Cosmobus adscrito a la empresa Expreso Sideral, así lo explicó Cristian Mateo Loaiza, secretario de Movilidad.

En consecuencia, las rutas de Cosmobus deberán realizar el retorno provisional que se generará en la obra sobre el separador central para incorporarse a Avenida Kevin Ángel sentido Cedros – Mall Plaza, maniobra que será controlada por reguladores de tránsito autorizados para tal fin.

Luego deberán girar a la derecha por la calle 51G hacia el barrio La Asunción y cuando lleguen a la glorieta tendrán que tomar la carrera 16B para posteriormente hacerlo por la calle 52 en dirección a San Jorge y así tomar la carrera 20 y seguir con el trayecto habitual de cada ruta.

Se reitera a la ciudadanía que en el sector donde se adelantan las obras del intercambiador vial de Los Cedros hay restricción vial para vehículos de carga pesada como camiones o tracto camiones.

Es importante destacar que la glorieta de Los Cedros estará habilitada para ingreso y salida de la ciudad en ambos sentidos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.