Header Ads

Header ADS

Medidas dispuestas para el partido que se disputará en Manizales este viernes 25 de agosto entre Once Caldas y Atlético Bucaramanga.

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Manizales |

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Gobierno, y la Policía Metropolitana acordaron las medidas dispuestas para el partido que se disputará en el estadio Palogrande este viernes 25 de agosto entre Once Caldas y Atlético Bucaramanga.

Se llevó a cabo la comisión local de fútbol con ocasión del partido Once Caldas – Atlético Bucaramanga, que se llevará a cabo hoy a las 6:15 p.m. en el estadio Palogrande. Entre otras disposiciones, se determinó que se permitirá el ingreso de instrumentos musicales tanto a la barra local como visitante”, indicó Hernando Peláez, jefe de seguridad ciudadana de Manizales.

El funcionario recalcó que este es el último partido de la sanción impuesta por la Dimayor al estadio Palogrande, la cual prohíbe el ingreso de hinchada en la tribuna norte de dicho escenario deportivo.

Entretanto, se acordó que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:15 p. m., mientras que el Puesto de Mando Unificado se instalará a las 3:45 p. m.

Disposiciones:

Menores de 5 años en adelante pueden ingresar a las tribunas generales.
No se permite el ingreso de menores de edad a las tribunas de Occidental Lateral Norte y sur.

No se permite el ingreso de bolsos, morrales, riñoneras, maletines, canguros, sombrillas, monedas, frentes, banderas y trapos en todas las tribunas del estadio.

Se permite el ingreso de camisetas alusivas a ambos equipos.

Dato de interés:

En el partido a disputarse por la fecha 7 de la liga profesional colombiana entre Once Caldas y Atlético Bucaramanga, el balón rodará desde las 6:15 p.m.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.