Header Ads

En Manizales la Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada al público hoy 22 de febrero, después del mediodía.

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Caldas |

La Alcaldía de Manizales informa a la comunidad que hoy 22 de febrero no estará disponible al público la Unidad Deportiva Palogrande por 12 horas, debido a que se generará un espacio de sana convivencia con motivo del partido Once Caldas – Pereira, encuentro del fútbol profesional colombiano que se disputará a las 8:20 p.m. en el estadio Palogrande.

Desde las 12: 00 m. y hasta las 12 de la noche no estarán en funcionamiento: la cancha de fútbol de la Universidad de Caldas, la cancha sintética “Luis Fernando Montoya”, las canchas auxiliares de baloncesto, microfútbol, voleibol, el patinódromo y la pista atlética.  

Este viernes 23 de febrero, los deportistas podrán volver a disfrutar de estos espacios con normalidad. 

se permite el ingreso a tribunas de general a niños desde los 5 años, a la tribuna de norte barras podrán entrar mayores de 14 años y visitantes a partir de 18 años de edad, en la tribuna sur.

La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, advirtió que no se permitirá el ingreso de bombas de humo, ni de pólvora detonante: “Este tipo de material es muy riesgoso, entendemos que se trata de un espectáculo público masivo y no queremos poner en riesgo a ninguna persona, por lo tanto, no se permitirá este tipo de elementos explosivos y es muy importe que todas las personas tengan en cuenta ese tipo de restricciones”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.