Header Ads

La Dirección Territorial de Salud de Caldas, realizó un decomiso en Neira de varios kilos de pollo con la fecha vencida.

Foto: DTSC | Noticias de Caldas |

En actividades de Inspección, Vigilancia y Control llevadas a cabo por la Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC), se realizó un decomiso de productos caducados en el municipio de Neira. William Andrés Vargas Ospina, Funcionario de la Dimensión de Salud Ambiental de la DTSC, informó que durante la actividad se identificaron establecimientos con dificultades en sus condiciones sanitarias, lo que llevó a la toma de medidas inmediatas para proteger la salud de la comunidad.

Uno de los establecimientos donde identificaron varios kilos de pollo, canales de aves congelados se encontraban con fecha vencida, esto exigió que se tomará medida sanitaria de decomiso de dichos productos con el fin de llevarlos a la destrucción, para evitar la afectación de la salud de la comunidad

Son 42 técnicos de saneamiento distribuidos por el departamento, listos para realizar inspecciones exhaustivas en todos los establecimientos que prestan servicios a la comunidad.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.