Header Ads

Header ADS

60 empresarios de Caldas promocionaron sus destinos y rutas en la Vitrina Turística de Anato. Más de 5 mil visitantes.

Foto: Gobernación de Caldas | Noticias de Caldas |
Durante el evento, la Secretaría presentó los proyectos que radicará este año ante Fontur para aplicar a procesos de cofinanciación: “dentro de estos proyectos se destacan el Festival Nacional del Pasillo de Aguadas, la Noche de Fuego de Salamina, el Congreso de Aviturismo de Caldas, en alianza con Cotelco; el evento Sabores de Caldas, en alianza con FENALCO, y otros temas importantes como el bicentenario de Salamina, que es en 2025, Juan Carlos Méndez, jefe de la Unidad de Turismo de la Gobernación de Caldas

Otros certámenes que fueron incluidos en ese paquete son los 100 años de Marquetalia y asuntos ambientales como los estudios de capacidad de carga del río La Miel y la necesidad de construir infraestructura portuaria para un muelle en el embalse Amaní de Norcasia”.

Caldas se destacó en la Vitrina Turística de Anato 2024 con una participación exitosa que se saldó con más de 5 mil visitantes en el stand del departamento, el cual se denominó Caldas es Natural. Allí, 60 empresarios promocionaron sus destinos y rutas.

Además de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación participaron también los alcaldes de Salamina, Aguadas, representantes de la Alcaldía de Norcasia y gremios como Cotelco y FENALCO Caldas.

“Según cifras oficiales en Anato se generaron más de 22 mil citas de negocios, entre asistentes y expositores, lo que consolida a esta vitrina como la mejor de su historia”, indicó Daissy Lorena Alzate Moreno, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.