Header Ads

Header ADS

Capturados en el barrio Juan XXIII de Chinchiná dos presuntos expendedores de droga de 18 y 41 años de edad.

Foto: Policía Nacional de Caldas | Noticias de Caldas |

Las acciones investigativas permitieron identificar a seis personas involucradas en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en cada una de sus localidades. Estos operativos se realizaron en los municipios de Pensilvania, Aránzazu, Chinchiná y Riosucio, en coordinación con la Fiscalía y otras especialidades de la Policía.

El primer operativo tuvo lugar en la vereda La Rioja, municipio de Pensilvania, donde se logró la captura de un hombre de 61 años de edad, conocido como ‘mingo’ quien es señalado de ser un presunto expendedor de drogas, dentro de su vivienda se encontró una importante cantidad de estupefacientes y un celular.

En Aránzazu, se llevó a cabo el segundo operativo en la calle 3 del barrio La Pampa, allí fueron capturados dos presuntos dinamizadores del tráfico de estupefacientes conocidos como ‘Rana y Metralleta’ de 20 y 24 años de edad, a quienes durante la diligencia de allanamiento se les incautó una importante cantidad de dosis de drogas entre las que se encuentran relacionadas
Marihuana y Bazuco, dos teléfonos celulares, un arma de fuego y dinero.

En el municipio de Riosucio un hombre de 31 años de edad conocido como “Ossa” señalado presuntamente de inducir el consumo de estupefacientes a menores de edad en los entornos escolares del municipio, fue capturado y presentado ante la autoridad competente.

En Chinchiná, se realizaron dos diligencias más en el barrio Juan XXIII, dando como resultado la captura de dos presuntos expendedores de 18 y 41 años de edad. A estas personas se les incautó varias dosis de marihuana, cocaína y un teléfono celular. Ambos individuos y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía primera local de Chinchiná.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.