Header Ads

Photo Photo

El País de la Belleza tiene un nuevo embajador, escogido con más de 90.000 votos de los televidentes colombianos.

Foto: Ministerio de Comercio | Noticias de Colombia |

Tras viajar, conocer, saborear y explorar las maravillas escondidas de nuestro país y darlas a conocer a través de las pantallas de televisión, el viernes llegó a su final el docuReality Colombiar, uno de los productos de la exitosa estrategia transmedia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y Canal Trece.

Los televidentes pudieron Colombiar por el país de la belleza a través de los 35 capítulos que se emitieron en la televisión pública regional en: Canal Trece, Canal Tro, Telecafé, Teleantioquia, Telemedellín, Telepacífico, Telecaribe, Teleislas y por los canales aliados de RedTal; y este viernes 22 de marzo el público eligió a su colombiajeros favorito.

más de 90.000 de los 274.428 votos totales, el colombiajero que se ganó el corazón de las audiencias es John Anderson Gutiérrez Calderón, quien realizó la ruta de Paz en el docuReality.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza, destacó que “Colombiar es el mensaje del Gobierno del Cambio de que avanzamos para hacer del turismo, además de un negocio, un derecho para todos los ciudadanos, con justicia económica para las comunidades locales y experiencias que protegen nuestra riqueza natural y cultural”.

El alto funcionario agregó que “John Anderson, como ganador, nos demuestra que el país sigue apostándole a la construcción de una cultura de paz total a través del turismo”.

Además de ser el principal embajador del país de la belleza, John Anderson Gutiérrez como premio firmará un contrato con Canal Trece para convertirse en su nuevo talento.

“Dejamos la bandera en alto del departamento del Guaviare”, afirmó John Anderson.

“Agradezco a mi familia, mi mamá… algún día quise que se sintiera orgullosa de mí y creo que hoy lo he logrado”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.