Header Ads

Header ADS

En el barrio Cristo Rey del municipio de Anserma, capturaron una mujer de 25 años y un hombre de 40, apodado "La mica o la mona".

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas |

En una reciente operación llevada a cabo en el barrio Cristo Rey del municipio de Anserma, dos personas, una mujer de 25 años y un hombre de 40, apodado "La mica o la mona", fueron capturados en flagrancia. Este último es señalado como presunto distribuidor de estupefacientes en la zona, operando en pequeñas cantidades.

Durante el registro y allanamiento, las autoridades lograron incautar 459 gramos de marihuana, 36 gramos de base de cocaína y un arma de fuego de fabricación artesanal, junto con tres cartuchos calibre 16mm.

Las investigaciones policiales revelaron el modus operandi de la pareja para la venta de drogas, y ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación. Tras las audiencias pertinentes y su negativa a aceptar los cargos, ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros en un centro carcelario.

Es importante destacar que el hombre cuenta con antecedentes por varios delitos, incluyendo hurto agravado, homicidio, lesiones personales, fabricación y tráfico de armas de fuego, así como estafa. Por su parte, la mujer tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.