Header Ads

En operación conjunta de la Policía, el Ejército y la Gobernación de Caldas, decomisaron 3.250 cajetillas de cigarrillos

Foto: Gobernación de Caldas | Noticias de Caldas |

En una operación conjunta entre la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Gobernación de Caldas, el miércoles en horas de la noche fueron aprehendidas 3.250 cajetillas de cigarrillos de contrabando. El operativo tuvo lugar en un puesto de control estratégico entre los municipios de Aguadas y Pácora.

Las cajetillas, ingresadas al departamento en un camión, eludieron el impuesto al Consumo al carecer de la estampilla oficial de Caldas. Esta evasión priva al departamento de recursos cruciales destinados a la salud, educación y deporte.

Jhon Jairo García Giraldo, jefe de la Unidad de Rentas de la Gobernación de Caldas, declaró: «El infractor podrá interponer recursos legales, pero la mercancía incautada es ilegal. Esperaremos los tiempos que la ley dicta para su destrucción».

La Gobernación de Caldas reafirma su compromiso en la lucha contra el contrabando para preservar la salud y la integridad económica del departamento.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.