Header Ads

Quindío, Caldas, Tolima y Risaralda, se destacan por la calidad de sus cafés, estarán en la Specialty Coffee Expo en Chicago.

Foto: RAP | Noticias de Caldas |

Confirmada la fecha del evento en Chicago.

Quindío, Caldas, Tolima y Risaralda, departamentos que destacan internacionalmente por la calidad de sus cafés especiales, tendrán la posibilidad a través de la RAP Eje Cafetero, de participar en la Specialty Coffee Expo que tendrá lugar en Chicago, del  12 al 14 de abril de 2024.

¿Quién nos respresenta?

Una delegación técnica de las cuatro gobernaciones, además de los funcionarios de RAP especialistas en la temática caficultora y Proterritorio, quienes llevarán los 32 cafés especiales seleccionados (8 de cada departamento) y 20 empaques (5 por departamento), como embajadores del Eje Cafetero.

El estand

La RAP tendrá ubicado su estand en un sitio estratégico dentro del pabellón principal de la Asociación de Cafés Especiales, la que cuenta con miles de profesionales y organizaciones de café y que tiene asiento en más de 100 países.

En la versión 2024, los organizadores de la Expo esperan contar, en los tres días del evento, con por lo menos 12.000 visitantes, la Specialty Coffee tendrá 575 expositores de los cafés más excelsos del planeta, provenientes de 68 países, ya inscritos para la ocasión.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.