Header Ads

Header ADS

En una operación reciente llevada a cabo en el municipio de Aguadas, se logró la captura de 'Yolber'.

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas | Aguadas |

Mediante una diligencia de registro y allanamiento, las autoridades desmantelaron las actividades ilegales de 'Yolber', quien, a pesar de disfrutar del beneficio de detención domiciliaria, persistía en sus actividades delictivas. Este individuo, de 45 años de edad, utilizaba un inmueble para el almacenamiento, dosificación y comercialización de sustancias alucinógenas en menores cantidades, operando bajo la modalidad de menudeo y domicilio con influencia en la zona de tolerancia de la municipalidad, afectando también a las veredas el Pomo y Mermita.

Las exhaustivas investigaciones realizadas por el personal de la seccional de investigación criminal permitieron recolectar material probatorio crucial para esta operación. Se pudo determinar que 'Yolber' eludía el mecanismo de vigilancia electrónica que portaba al desplazarse a zonas rurales, aprovechando su beneficio de prisión domiciliaria, otorgado como cumplimiento a una condena previa por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el operativo, se incautó una considerable cantidad de estupefacientes, seis teléfonos celulares, una gramera, una Tablet, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para la dosificación y empaque de las sustancias.

Es importante destacar que, el indiciado tiene antecedentes en este tipo de delitos y múltiples anotaciones en el sistema. Tras su captura, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien revocó su medida de prisión domiciliaria y lo remitió a prisión.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.