Header Ads

Header ADS

La Dirección Territorial de Salud de Caldas, entregó un mensaje de tranquilidad a los afiliados de la EPS Sanitas.

Foto: Archivo | Noticias de Caldas |

Tras el anuncio de la Superintendencia Nacional de Salud de intervenir la EPS Sanitas, se han generado expectativas en la comunidad respecto a lo que significa esta medida de intervención forzosa administrativa, actualmente en Caldas existen 40.118 usuarios afiliados a esta EPS en el régimen contributivo y 13.707 en el régimen subsidiado.

Ante esta situación, la Directora de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Natalia Castaño Díaz, emitió un mensaje:

"Con la medida anunciada por la Supersalud, queremos transmitir un mensaje de calma a toda la población; este acto administrativo se circunscribe a los niveles administrativos de la entidad y no afectará la operación de la EPS ni de su red prestadora. Estaremos vigilantes para que todos los servicios de salud, tanto en las IPS como en toda la red contratada, lo sigan prestando con normalidad", señaló Castaño Díaz.

Así mismo, la funcionaria expresó que se realizará la vigilancia correspondiente para garantizar la continuidad de los tratamientos, hospitalizaciones y consultas médicas. "No deben preocuparse, se seguirá prestando la atención de todos los servicios de salud y estaremos atentos para que se cumpla con oportunidad y accesibilidad".

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.