Header Ads

Header ADS

Dos hombres transportaban mediante la modalidad de caleta 1540 gramos de cocaína en Guática, Risaralda.

Foto: Policía Nacional en Quinchía | Noticias del Eje |

El operativo tuvo lugar en la vía Cauyá la Pintada, Km 17, en la zona rural del municipio de Guática, Risaralda, específicamente en el sector del peaje de San Clemente. Los uniformados le realizaron la señal de pare a un vehículo particular en el que se desplazaban dos hombres, de 25 y 50 años de edad, con el fin de realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión del automotor, uno de los uniformados, gracias a su experiencia y pericia, detectó una alteración en el millaret o tablero del vehículo. Al inspeccionar más a fondo, encontraron ocultos mediante la modalidad de caleta tres paquetes rectangulares envueltos en bolsa plástica de color negro y en su interior una sustancia rocosa de color beige la cual fue sometida a la Prueba P.I.P.H., arrojando resultado positivo para cocaína y sus derivados, con un peso total de 1540 gramos.

Los dos individuos, quienes cubrían la ruta Pereira-Quinchía, fueron inmediatamente capturados. Tanto la sustancia incautada como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Cabe destacar que, uno de los detenidos es reincidente en este tipo de conductas delictivas.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.