Header Ads

Header ADS

En Pensilvania Caldas, fue capturada una mujer que tenía oculto en su cuerpo 53 gramos de marihuana.

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas |

La captura se realizó gracias a los estrictos controles y procedimientos de seguridad implementados en el centro penitenciario por el personal del INPEC. Quienes, durante una revisión rutinaria, detectaron comportamientos sospechosos en una visitante, lo que llevó a una inspección más detallada de la mujer, de 23 años de edad, natural de Manzanares, a quien le hallaron 53 gramos de marihuana ocultas en su cuerpo.

La sustancia al parecer estaba destinada a ser entregada a un familiar que esperaba recibirla dentro de la cárcel. La sospechosa inmediatamente fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, quienes le imputaron por el presunto delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Cabe mencionar que, es la segunda persona capturada en lo corrido del año que pretende ingresar sustancias prohibidas a este centro penitenciario. Este resultado resalta la importancia de las medidas de seguridad en las cárceles y el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.