Un grave hecho de intolerancia ocurrió ayer en la tarde en el sector de El Cable en Manizales. Un funcionario agredido
| Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Caldas | |
La Alcaldía de Manizales rechazó un hecho ocurrido ayer en el sector de El Cable, un funcionario público conocido como Carlos Armando Giraldo Rojas fue victima de un violento ataque mientras cumplía sus labores como controlador de espacio público en esa zona.
La agresión ocurrió a eso de las 5:59 p. m., en ese momento el funcionario que se encontraba realizando labores de control a un costado del CAI de Policía, solicitó al dueño de un vehículo tipo chaza que se reubicara, debido a que no contaba con un permiso para estar en ese punto. El ciudadano reaccionó de forma ofensiva y agresiva, sacó entonces un arma cortopunzante tipo machete y atacó a Carlos, causándole una grave herida en una de sus manos.
Desde la administración municipal indicaron que este hecho constituye una agresión directa contra un servidor público que actuaba en ese momento en el marco de la ley y en defensa del orden y la convivencia.
Ahora el funcionario espera que las instancias competentes asuman la investigación y apliquen la ley con rigor, busca garantías para que un hecho de esta naturaleza no quede en la impunidad.
Estaremos atentos al proceso y desarrollo.


