Header Ads

Header ADS
ALFREDO GUTIÉRREZ PRESENTA DOS SÚPER HITS.

Volvió a la carga el intérprete que este 2012 reinará con absoluto dominio en los territorios de la música tropical, el insuperable Alfredo Gutiérrez, este año nos presenta un anticipo de su nueva producción musical con dos súper hits, Al corazón no le nacen canas y Parranda vallenata, creaciones de Libardo Narváez y del propio Alfredo Gutiérrez, con el gusto rumbero que Alfredo Gutiérrez les sabe imprimir.

Alfredo Gutiérrez, el coronado tres veces Rey Vallenato, sigue vigente en sus creaciones y en sus interpretaciones, para bien del folclor de Colombia. Así lo demostró en el 2008 cuando publicó su álbum Este mundo loco y puso a gozar todo el país con corridos y rancheras. Basta recordar sus éxitos Mujer que no jode es macho o El diario de un crudo.

En el 2009 lanzó una nueva producción con el título de 2050 y no tardaron en imponerse éxitos como La avispita y No todo lo que brilla es oro. Ahora se impone con Al corazón no le nacen canas y Parranda vallenata, puro sabor tropical que invita a gozar de principio a fin.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.